Friday, June 3, 2011

Más color y estilo casual de Massimo Dutti


Nueva muestra de estilo por parte de Massimo Dutti de cara al mes de mayo con su lookbook mensual. No me canso de ver estas entregas que Inditex nos deja cada pocas semanas con el cambio de mes, es una buena guía para ir a la tienda y saber qué nos podemos encontrar, además de una guía para tomar consejos de nuevos looks de moda.


Para esta entrega vemos a la modelo Juju Ivanyuk fotografiada por Gemma Edo. Una nueva muestra de colores muy vivos en Massimo Dutti para seguir entrando en la primavera con alegría.




El color en los pantalones para la primavera


Si hay una combinación que esté de moda estos meses es la que mezcla pantalones de color flúor con prendas apagadas. En especial, el rojo. La incorporación de dicho color a nuestro vestuario recuerda a las temporadas anteriores cuando dichos pitillos estuvieron de moda de una forma más ajustada


Junto al rojo hay otras opciones muy repetidas: el azul en su versión klein o eléctrico que busca el rojo en los complementos y el blanco en la ropa. Blusas que siguen con el nudo y la tendencia veraniega del bikini.




Tops a rayas o lisos pero coloridos


La moda a rayas no para ni parará en una primavera-verano. Este año el estilo marinero ha encontrado una alternativa en cuanto al grosor de las líneas que junto al color nos ha dejado unas combinaciones más frescas.




Aunque eso no quita a que también veamos bastante inspiración marinera de la de toda la vida.




Los tops se cubren de generosas rayas gruesas de color que mezclan distintas tonalidades entre el rosa y el rojo con el blanco como recurso. Todo ello junto a la tendencia color block.




Looks que mezclan bloques de color en diseños lisos en un estilo casual perfecto para cualquier día o necesidad. Arreglado pero con un toque informal.




Siempre podemos optar por el azul celeste y unos shorts blancos junto a una cazadora de ante.

Los vestidos de moda para Massimo Dutti



Volvemos a las rayas y los tonos vivos.




O el estampado floral


Fuente: Trendencias
Entre muchos vestidos esta temporada hay varios que se repiten y que a buen seguro serán escogidos en más de una graduación universitaria o actos de fiesta. El rojo pasión es una de las apuestas más seguras y con más variedad según marcas.

No comments:

Post a Comment

//PART 2