Sunday, July 3, 2011

¿Qué Vestir? 6 tips de estilo para lucir un vestido cruzado


Una de las prendas básicas más elegantes y con más estilo en el armario de cualquier mujer es el vestido cruzado o Wrap dress. No importa si eres alta o bajita, de talla grande o pequeña, formal o informal, joven o aseñorada; este vestido, creado originalmente por la famosa diseñadora Diane Von Furstenberg, realza al instante el cuerpo femenino, haciéndolo lucir más delgado y armonioso.





Al cruzarse, el vestido crea un escote en forma de pico que atrae la atención automáticamente hacia el centro del cuerpo, causando un efecto de ‘adelgazamiento’ y, así mismo, enmarcando el rostro de quien lo lleva puesto.






Si quieres disimular tu cuerpo y lucir más delgada, lleva vestidos cruzados de un solo color y sin diseño. En este caso, puedes combinarlo con accesorios un poco más llamativos para reflejar tu personalidad, pero siempre teniendo en cuenta la ocasión.




Para tener un look más actual y juvenil, el largo de la falda del vestido tiene que terminar por encima de las rodillas. Combínalo con unos zapatos con punta cerrada o peep toe con tacón de estilo clásico.

Un consejo importante a la hora de probarte el vestido cruzado es que sea de tu talla y lleves la ropa interior adecuada. Al ser una prenda que va a definir el cuerpo curvilíneo de la mujer es imprescindible que tengas tus curvas bajo control.




Aquellos que tienen diseños te ayudarán a disimular esas zonas con las que menos cómoda te sientes. Es importante que tengas en cuenta el tamaño de tu cuerpo a la hora de escoger la clase de figuras o trazos de la tela. Cuanto más grande seas, más grande tiene que ser el estampado.
  Con o sin mangas, el vestido cruzado es una buena opción tanto para un look de día como de noche y una de las prendas que no puede faltar en tu vestuario en cualquier temporada del año.


No comments:

Post a Comment

//PART 2