Saturday, July 2, 2011

Shorts y minifaldas: tendencia de moda en 2011 - Short rayas


Un short de rayas como éste es ideal para las que prefieren ir de sport. La moda en shorts y minifaldas 2011 tienen una amplia gama de posibilidades. Es de Free People

 

Zara tiene esta original minifalda de piel,es otra de las posibilidades que ofrece la moda en shorts y minifaldas.

 


Si tienes unos gustos más originales y te gusta salirte de lo típico, Free People tiene esta minifalda negra de punto.
 
Una minifalda blanca siempre sienta genial, por eso, en la moda en shorts y minifaldas 2011 no podían faltar. H&M tiene este modelo para que luzcas figura.
 El estilo sport es muy popular por su gran comodidad. Zara tiene este short con gomIr cómoda es lo más importante para muchas chicas. Si estás entre ellas, H&M tiene estos prácticos shorts para que disfrutes del aire libre.



Ir cómoda es lo más importante para muchas chicas. Si estás entre ellas, H&M tiene estos prácticos shorts para que disfrutes del aire libre


¿Eres de las que apuesta por llevar minifalda para casi todas las ocasiones? Estás de suerte, porque Asos tiene este peculiar modelo de aspecto más informal pero muy original.

Si eres atrevida y te gusta dejar poco a la imaginación, Topshop tiene este peculiar short para los días más calurosos. Eso sí, procura escoger bien tu ropa interior el día que te los vayas a poner.


 


¿Qué te parece esta minifalda de Topshop? ¡A nosotras nos encanta! Es alegre, el color es muy favorecedor y vale tanto para salir a pasear por el día como para acudir a algún evento nocturno.
Asos tiene estos shorts para un look casual. Son prácticos cómodos. No esperes más y pon unos en tu armario.

No comments:

Post a Comment

//PART 2