Tuesday, July 19, 2011

Vestidos Cortos 2011


Los vestidos cortos son unos tipos de ropa que pueden ser acordes para diferentes ocasiones, sin dejar de ser elegantes y sexis.


Puedes sacar partido de estos trajes para asistir tanto a un cóctel de día utilizando colores más vivos o en tonos pastel como el azul, verde, rosa o blanco, o para ir a una gala de noche. En esta ocasión los colores para estos vestidos cortos deberán cuidarse y combinar el negro con un rojo o un gris y apostar por escotes de palabra de honor ajustados al cuerpo o bonitos vestidos cortos con escote en la espalda.




 Siguiendo en esta línea de vestidos cortos para el 2011, puede utilizarlos en ocasiones como una boda, una comunión, graduación o bautizo, es importante perder el miedo a arriesgarse con un vestido corto para ir de ceremonia. Los diseñadores más prestigiosos, indispensables en el asesoramiento de famosas, aconsejan atreverse con estos cortes en los vestidos cortos ya que a la vez que pueden dar un aspecto de vestidos modernos y casuales, si se saben elegir los colores, como por ejemplo un beige fashion con tachuelas o tonos dorados o violetas, pueden ser lo más acorde para noches como la de fin de año o nochevieja del 2011 tanto para chicas de 15 años como para señoras en una edad más madura.


Estos modelos para que sean un poco más baratos y sin dejar de ir a la moda del 2011, puedes encontrarlos en tiendas como zara, mango si se trata de una dama o señora y en stradivarius o bershka para señoritas y chicas a partir de quince años.


Siguiendo con el tema de los vestidos cortos del 2011 para ocasiones de fiesta, me gustaría hacer hincapié en que cada vez hay más gente que se atreve con vestidos cortos el día de su casamiento civil, es decir, el propio traje de novia, pero también la madrina, damas de honor o invitada, se fijan más en estos tipos de modelos de vestidos cortos, ya que quedan bastante lindos y siempre son aconsejados por los diseñadores tanto en la colección primavera-verano, como la de otoño-invierno. Claro está que dependiendo de la temporada utilizaremos vestidos cortos más escotados tipo strapless y estampados, abusando de los morados, color muy de moda este 2011, o más sencillos y recatados con cortes en forma de campana.







En el caso de querer utilizar un vestido corto para ir a la playa, y lograr un estilo casual de quinceañeras, el look hippie siempre será el más aconsejable en este 2011, apostando por tonos como el blanco adornado con flecos. Para completar el estilismo, los peinados más fáciles de hacer y en consonancia con el modelo, sería un recogido informal a un lado.


Los vestidos cortos también pueden ser una prenda utilizada por embarazadas, actualizando la típica ropa para este estado. También aquellas personas que estén un poco más gordas, pueden lucir bonitos diseños de tallas grandes hechos a mano, sin perder en ningún momento la frescura de los vestidos cortos del 2011. Podemos combinar los vestidos cortos y acentuar nuestros puntos fuertes, con cinturón ancho, o para quien tenga las piernas más gorditas y no se atreva con vestidos cortos, puede camuflar esto con leggins, o con botas altas.


Existen muchos catálogos y revistas donde encontrarán una gran variedad de fotos e imágenes de vestidos cortos, ya sea tanto para comprar como para el alquiler de los mismos, aunque en nuestra galería, le mostramos también algunas fotografías donde encontrarán modelos de vestidos cortos.

Fuente: vestidosmoda

No comments:

Post a Comment

//PART 2