Monday, February 28, 2011

Nuevos cortes de pelo 2011


Este año los cortes de cabello nos dan mucha libertad. Es como si el mundo de la moda finalmente hubiera escuchado a las mujeres y nos diera muchas opciones para lucir maravillosas. Puedes elegir cortes para cabello largo, cabello de largo intermedio y cabello corto. Hay para todos los gustos y estilos, y lo mejor, para todas las mujeres. Como sabemos que quieres estar a la moda, te traemos algunos de esos nuevos cortes de pelo 2011 para que los lleves a tu estilista y te diviertas cambiando tu cabello y sintiéndote más a la moda que nunca.


No te preocupes, de seguro encontrarás alguno a tu medida para lucir este 2011. Para verlos sólo sígueme…


Corte pixie: si lo que buscas es el cabello bien corto y cómodo, entonces el corte pixie es la mejor opción para ti. Se trata de un corte bien pegado al cuero cabelludo que lo hace sencillo de peinar cada mañana. Incluso puedes probar usar picos si un día te levantas más atrevida. Si te divierte y tu rostro es el correcto, entonces este es el año para probarlo.


Flequillos muy variados: ya sea un flequillo recto o mechones cortos rodeando el rostro, éste es un estilo a probar. No importa si tu cabello es corto, intermedio o largo, siempre hay posibilidad de un flequillo. Puede ser con línea al medio o al costado, recto hacia adelante o asimétrico, no importa. Anímate, de seguro tu rostro acepta al menos un tipo de flequillo.


Luciendo despeinada: sabemos cómo nos obsesiona estar peinadas y con cada mechón donde debe estar, pero este año podemos relajarnos. Sí, finalmente el mundo de la moda nos da un respiro. El cabello desflecado o rebajado será para todas las que tienen cabello largo o intermedio. La idea es lucir despeinadas, aunque bien sabemos que ese look también lleva tiempo.



Fuente: Imujer

COLECCION PRIMAVERA-VERANO 2011




























Fuente: Canal Moda

Sunday, February 27, 2011

Faldas de moda 2011


Las faldas o polleras son, junto a los vestidos, las prendas femeninas por excelencia. ¿Qué mujer no cuenta con una linda falda en su guardarropa para usar en el verano? Este año tenemos una nueva excusa para lucirlas, pues las faldas de moda 2011 son espectaculares.


Son tres las tendencias predominantes en las colecciones de los diseñadores más prestigiosos y de las principales marcas: las maxifaldas, las faldas lápiz y las faldas de cuero.


Faldas largas o maxi faldas


Una de las últimas tendencias en faldas de moda 2011 son las maxifaldas, es decir, las faldas super largas que nos llegan hasta los pies. Casi todos los diseñadores más famosos las han incluido entre sus últimas colecciones primavera-verano, entre ellos Louis Vuitton y Marc Jacobs. Aquí en estas fotos puedes ver algunos diseños que se vienen con todo:



Faldas lápiz o tubo


Soy una fanática de las faldas lápiz y por suerte, esta temporada siguen de moda. Por si no las ubicas por su nombre, son aquellas faldas muy elegantes que se usan en tiro alto y ceñidas al cuerpo marcando las curvas femeninas. ¿Quién dijo que sirven solo para ir a trabajar? Las faldas lápiz quedan bellísimas para lucir por la noche. Han sido valoradas por muchos diseñadores como Ralph Lauren, Armani, Michael Kors e Yves Saint Laurent.



Faldas de cuero


Otro de los must have para este 2011 son las faldas de cuero. ¡Se vendrán con todo en este invierno! El cuero se instala en nuestras camperas, pantalones y faldas. Jean Paul Gautier ha sido uno de los impulsores de las faldas de cuero para la colección de Hermes.


¿Cuál de todas estas faldas de moda usarás en este 2011? ¡A mi me encantaron todas!


Fuente: Imujer

Jeans de moda 2011


Seguro te interesará conocer los jeans de moda 2011 ¿verdad? Es que los jeans son la prenda comodín por excelencia. Son cómodos, clásicos, siempre están a la moda y existen en infinitos diseños, que lo convierten en una prenda que podemos usar tanto durante el día, para estar en casa, como para salir por la noche a cenar.


Si tienes pensado comprarte un nuevo jean, tienes que saber que la gran tendencia 2011 es la de los jeans de tiro alto, es decir, aquellos que calzan por encima de la cintura. Si bien estamos bastante acostumbradas a los de tiro bajo – que son los que reinaron durante mucho tiempo – y por eso pueden resultarte “extraños”, te aseguramos que los jeans de tiro alto quedan muy bonitos.


Entre sus beneficios, estilizan la figura y te hacen ver mucho más delgada, sobre todo si los combinas con un par de tacones. Además, es ideal para las mujeres bajitas, pues crea sensación de piernas más largas… ¿Qué tal? Puedes elegir un diseño skinny o pitillo, oxford o de corte semirecto, pero lo importante es que sea tiro alto.


Los tiro alto son los jeans de moda 2011 que se han visto en casi todos los desfiles de moda de esta temporada y por supuesto, también en los cuerpos de las celebridades, que desde su look imponen tendencia. Ashley Greene, Anne Hathaway, Katie Holmes y Mischa Barton, por ejemplo, son famosas que aman los jeans de tiro alto.


En este 2011, anímate a la moda de los jeans de tiro alto. ¡A mí me encantaron!


Fuente: Imujer

Saturday, February 26, 2011

Ropa de mujer 2012 de DKNY


La firma DKNY en esta colección de ropa femenina para el próximo 2012, se viene con diseños muy frescos para las mujeres jóvenes, y las que disfrutan de sentirse así.


La colección otoño invierno 2011 2012 llamada New York Mods, esta dotada de glamour y destaca entre varias prendas, los trajes de vestir, de chaqueta y pantalón o pollera. En cuanto a los colores que captan atención sobre la pasarela, tenemos el rojo, negro y beige en todos sus tonos, llegando hasta tonos más oscuros como el marrón.


Los tonos oros también toman forma de prendas en algunos de los elementos de esta nueva colección.


Los materiales más utilizados por DKNY en esta nueva línea de indumentaria femenina son las telas satinadas, cuero y pieles en algunos casos.


Las más jóvenes, que buscan un estilo más sport puede optar por las cazadoras capitoneadas en colores más intensos, como el rosa brillante.


A continuación las fotos más lindas de la colección:















 


Fuente: Hoymoda
//PART 2