Wednesday, August 31, 2011

- Guess by Mago - Otoño-Invierno 2011/2012


Guess nos ofrece una colección llena de femineidad, donde la femme fatale destaca por méritos propios.


Si todo se redujese a colores y materiales, sólo tendríamos que decir dos palabras: frambuesa y cuero. El tono de la familia de los rojos es la súper estrella de la firma californiana: combina perfectamente con el negro del cuero, con colores neutros como el blanco o el nude, y contrasta de forma elegante con los otros colores preferidos por la firma para este invierno, el intenso azul Klein y el llamativo azul aguamarina. Además, el animal print será también tendencia esta temporada, aunque su uso se reduce en su mayoría a los complementos, intensificando la imagen salvaje de la mujer que se identifica con la marca.


El cuero es, sin duda, el material más utilizado por los Marciano en su nueva campaña, y su uso no se restringe a los accesorios, sino que encontramos multitud de prendas realizadas en piel: faldas, guantes largos, chaquetas, bolsos, mitones y abrigos largos, todos se rinden al reinado de este material. La agresividad de una mujer que sabe lo que quiere y va a por ello queda reflejada en la campaña de Guess a través del uso del cuero.


La colección otoño/invierno 2011/2012 nos trae un buen número de complementos para dar una forma completa a nuestro look. Destacan los guantes en diversas formas: desde los elegantes guantes largos, con mangas que llegan hasta el codo y que podemos lucir sobre las mangas de una chaqueta ajustada para dar una imagen súper chic, hasta los mitones perforados, que nos recuerdan a la estética más rockera y punk de los años 70, dando así un tque de informalidad dentro del glamour.


Guess reinventa los cinturones estrechos que sacarán al mercado todas las marcas dándole un toque de originalidad proveniente del mundo equino: las hebillas de los cinturones recuerdan mucho a los estribos de los caballos, que quedan perfectamente integrados dentro de la estética mexicana de la campaña. Los detalles dorados destacan sobre las prendas con colores poderosos, enfocando la atención hacia puntos concretos de la figura femenina















- Paula Cahen D´Anvers - Primavera-Verano 2011/2012

































- Madewell - Primavera 2011/2012


















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