Monday, July 30, 2012

Vestidos de manta casuales

Quien no se ha enamorado de un hermoso vestido de manta, que es fresco con diseños bonitos y pueden llevarse facilmente en una tarde de verano.


Los vestidos de manta son clásicos para llevar a la playa, de compras o para estar en casa muy cómoda, son perfectos para la temporada de calor.


Te recomendamos comprate unos vestidos de manta que podrás lucir en cualquier momento, pueden ser largos o cortos de tirantes o con mangas.


Elige los vestidos de manta que mas te gusten y a lucir hermosa, recuerda que algunos tiene lindos bordados o aplicaciones que los hacen lucir mas bonitos.

Saturday, July 28, 2012

Vestidos cuello halter elegantes

Un vestido recomendado para todo tipo de mujeres sería estos preciosos vestidos halter negro es perfecto cuando quieres lucir elegante.


Los puedes llevar a un evento importante igual que a una comida o reunión con los amigos no dejes pasar la oportunidad de adquirir un vestido como este seras el centro de atención a donde vayas.


Si buscas lucir formal y discreta este vestido halter negro sera el apropiado para que lo lleves y luzcas preciosa, ya veras lo fácil que es combinarlo con tus accesorios.

Friday, July 27, 2012

- X & M - Collection 2012 -

Vestidos de madrina y fiesta Collection X&M , colección de temporada de Collection X&M


































- Esthefan - Colección 2012 -

Esthefan presenta una colección muy variada con propuestas para todos los estilos
Las tendencias del 2012 se plasman en esta colección en la utilización de los volantes y los tocados aportando modernidad y vanguardia a la colección. 
La innovación y el atrevimiento tienen su parcela en esta colección, donde la combinación de colores, los estampados y los colores llamativos tienen su espacio. 
Muchos de los modelos vienen acompañados de una chaqueta a juego lo que completa el modelo y le añade un plus de elegancia. En ocasiones la chaqueta sirve de contraste con el vestido.












































//PART 2