Thursday, August 30, 2012

Vestidos de raso para cena elegante

Para asistir a una cena elegante o a una fiesta en un salón nada mejor que llevar puesto un vestido de razo negro sera elegante y lucirás hermosa.


Alas mujeres nos lucir elegantes, modernas y encantadoras así que a usar vestidos de razo negros, sera la combinación perfecta.


Los vestidos de razo negros pueden ser lisos o adornados con pedrería de las dos formas se ven elegante y hermosos tu decide cual de ellos quieres lucir.


Te recomendamos que si aun no sabes que vestido llevar en tu próxima fiesta puedas considerar estos vestidos hermosos de razo negros.

Tuesday, August 28, 2012

Vestidos de satín cortos

A las mujeres jóvenes les encanta lucir vestidos satinados cortos por su belleza y elegancia, les permite lucir mas altas y esbeltas, las piernas se estilizan.


Nada mejor si van a salir de antro este fin de semana o con los amigos que usar vestidos cortos satinados y si son rojos mejor les dará un toque de belleza.


Los vestidos rojos satinados cortos son perfectos para llevar a una fiesta de coctel, a una fiesta de salón o simplemente para salir a dar la vuelta.


Si aun no cuentas con un vestido rojo satinado corto, animate a comprar uno de estos vestidos te veras fabulosa y el color te dará un toque de belleza inimaginable.

Sunday, August 26, 2012

Vestidos de gasa elegantes negros

Un vestido de gasa negro te da un aire de belleza y un toque de elegancia y de hace lucir femenina, que es lo que a las mujeres nos encanta proyectar.


Los vestidos de gasa negros son perfectos para llevar a cualquier evento son sinónimo de elegancia y belleza, quien no ha soñado con usar un modelo como este.


Te recomendamos usar vestidos de gasa negro serán perfectos para llevar a una cena importante, una fiesta en un  salón.


Si no cuentas con un modelo como este que esperas para ir de compras y adquirir un vestido de gasa negro que sera tu mejor aliado para llevarlo contigo como un fiel compañero, no te defraudara y te hará lucir hermosa en todo momento.

Friday, August 24, 2012

Vestidos para fiestas en tallas extras

Las chicas que estamos un poco subidas de peso a veces no sabemos que vestidos de gala usar para disimular un poco nuestros rollitos.

Los vestidos de gala para gorditas son sin lugar a dudas espectaculares tienen la ventaja de hacernos lucir una silueta mas esbelta, este modelo las hará lucir fenomenales.

Si quieres lucir radiante y estilizada usa vestidos de gala para gorditas que son de colores que a todas nos favorecen.

Te recomendamos usar vestidos de gala para gorditas son diseñados para hacernos ver mas delgadas, altas y bien formadas, que esperan para ir a probarse estos modelos, lucirán hermosas y con algunos kilos de menos, animense a usarlos.


Wednesday, August 22, 2012

Vestidos con mangas largas

Los vestidos de mangas largas son perfectos para cuando quieres ir aun evento un poco mas elegante y mas cubierta de los brazos.


Los vestidos de mangas largas favorecen a las chicas que tenemos los brazos un poco regordetos, así se disimula un poco mas el tamaño del brazo.


Te recomendamos estos vestidos de mangas largas aunque son cortos son perfectos para llevar a cualquier evento importante o para salir con los amigos a el antro.


No dejes pasar la oportunidad de lucir estos preciosos vestidos de manga larga sin duda lucirás estupenda y levantaras uno que otro suspiro.

Tuesday, August 21, 2012

- Tony Bowls - Colección Vestidos Negros de Fiesta 2013 -

un color clásico que siempre queda bien en toda ocasión,Tony Bowls en su colección de vestidos, todos de color negro. 




























































//PART 2