Sunday, September 30, 2012

Trajes sastre para ir a la oficina

Los vestidos cortos para ejecutivas sin duda son prendas que no deben faltar en tu guardarropa, son perfectos para llevar a la oficina y lucir espectacular, proyectar una excelente imagen y ser el centro de atencion a donde vayas.
Es importante que los vestidos cortos para ejecutivas no sean demasiado escotados y los colores sean sobrios para que des una excelente imagen, los encontraras en diferentes telas, y colores tu elige los que vayan mejor con yu personalidad.
Te recomendamos que si aun no cuentas con vestidos para ejecutivas no dejes pasar la oportunidad de comprar algún modelo como este.

Friday, September 28, 2012

Vestidos cortos elegantes de encaje

Los vestidos de encaje negros son prendas que no deben faltar en tu guardarropa son ideales para llevarlos a una fiesta elegante, de noche y donde desees lucir linda, moderna y con un diseño elegante y vanguardista.
Anímate a lucir los vestidos de encaje negros que son sinónimo de belleza, discreción y buen gusto, si eres de las chicas que te encanta el color negro por ser combinable y ayuda a vernos mas delgadas y estilizadas te recomendamos que tengas en el closet por lo menos un modelos como este, lo puedes llevar a cualquier evento de noche, de gala para proyectar una linda imagen y ser el centro de atención.

Thursday, September 27, 2012

- Seduce con Rojo -

Desde la Gran Manzana, el color de la pasión sube la temperatura de quienes lo observan.  El que fuese distintivo de Valentino se erige como el tono de referencia de la temporada. En cualquiera de sus versiones, el total look red gana por goleada y se convierte en el color ganador.













Wednesday, September 26, 2012

Vestidos elegantes para señoras

Los vestidos para señoras de fiesta sin duda son prendas que no deben faltar en tu armario por sus diseños novedosos y perfectos para señoras mas maduritas que gustan de llevar modelos mas discretos pero por eso no dejaran de ser elegantes y de buen gusto.
Te recomendamos que tengas a la mano vestidos de fiesta para señoras que pueden ser de diferentes colores de temporada, de dos piezas o de tirantes, con mangas, como tu los prefieras y que te sientas cómoda, linda y moderna.
Los vestidos para señoras de fiesta son modelos preciosos con los mejores cortes para favorecer la silueta de las mujeres que gustan de lucir elegantes en cualquier evento.

Tuesday, September 25, 2012

- Zuhair Murad - Colección Skin Flowers 2013 -

"Skin Flowers" es la nueva colección alta costura de Zuhair Murad cara a la próxima temporada otoño invierno. 
Y como su propio nombre indica, el diseñador libanés se ha inspirado en las flores para realizar cada una de sus intrincadas creaciones. 
 Aunténticas obras de arte que esculpen el cuerpo femenino, con cinturas entalladas, estudiadas asimetrías y sensuales cortes que dejan entreveer e insinuan. 
Además, otro de los aspectos más destacos de su colección son los lujosos bordados que irrumpen con fuerza en cuerpos, escotes y faldas. 
 Las transparencias, los tejidos lujosos como el encaje, la seda o el sequín, los magistrales drapeados y las plumas nos trasladan a la época dorada de Hollywood y sus grandes divas desfilando por la alfombra roja.































- Vestidos de Fiesta para Gorditas 2013 -

Al igual que las mujeres embarazadas, las gorditas no tiene excusa para no usar vestidos elegantes que las hagan ver muy bien y diferentes, la moda avanza mucho y existen vestidos de todas las tallas para que todas se sientan contentas con el cuerpo que poseen.


























//PART 2