Monday, May 16, 2011


Muchas de nosotras perdemos la cabeza si nos topamos con el bolso perfecto. Pero más allá del fetiche, el arrebato y el capricho que nos despiertan, las carteras complementan nuestros días con dos elementos claves: belleza y funcionalidad.
Como sucede con casi todo en la moda femenina, el campo de las carteras es vasto. Las opciones son numerosas y diversas. Cada estilo puede aportar un toque contundente y definitivo a un ensamble. Un tipo determinado puede hacer la diferencia: crear el contraste preciso, acompañar deleitablemente un vestido, reflejar con exactitud la ocasión para la que estamos vestidas.


El menú es ancho y apetitoso. Para el día, debes pensar en un estilo que funda estética con funcionalidad. Otras ocasiones, como la noche y la fiesta, te permiten ser más indulgente y apelar más al lado juguetón y excéntrico al que accedemos a través de la ropa y los accesorios. Es importante que aprendas a conjugar los distintos estilos con el momento para el que te arregles. Separa tus bolsos: unos para el día y otros para la noche. Otros que te sirven para el uno para el otro y otros guardados para ocasiones muy especiales.


Bolsos pequeños para el día
Son sutiles pero al tiempo contundentes. Le dan una pizca fuerte de sofisticación a tus atuendos cotidianos.




1.Zara 2.Zara 3.Zara 4.Zara 5.Kate Spade 6.Zara 7.Zara


Bolsos para el día a día
Búscalos espaciosos para que te hagan el trajín de la vida cotidiana más fácil. Puedes agregar color vivaz a través de ellos y si son maxi y estructurados, agregarás una pizca de ladyness mezclado con urbanidad.




1.Marc Jacobs 2.Kate Spade 3.Miu Miu 4.Zara 5.Hermes 6.D&G 7.Yves Saint Lauren 8.Marc Jacobs 9.Proenza Schouler 10.Zara


Bolsos para la noche
Asegúrate de que su estructura, textura y estilo ostenten más glamour. Los sobres delicados pueden ser satinados, brillantes y tener texturas interesantes.





1.Max Azria 2.Marc Jacobs 3.Nina Ricci 4.Reiss 5.Antik Batik 6.Givenchy 7.Halston Heritage

Maxi, estructurados, de cuero
También son perfectos para el día y tienen la ventaja que pueden ser day to night, es decir, pueden hacer la transición de oficina a cóctel o cena perfectamente.


1.Gucci 2.Rebecca MInkoff 3.Balenciaga 4.Spoke 5.Forzieri 6.Fendi 7.Yves Saint Lauren 8.Fendi 9.Tory Burch 10.LK Bennett

Bandoleras
Son ligeramente bohemios y son tu mejor opción cuando de escoger un bolso liviano se trata.




1.Proenza Schouler 2.Topshop 3.Michael Kors 4.Antik Batik 5.Marc Jacobs 6.John Lewis

Largos
Son confortables y espaciosos. La manera cómo se hacen llevar es de por sí ultra femenina y sofisticada.



1.Meredith Wendell 2.Chloé 3.Deux Lux 4.Miu Miu 5.Meredith Wendell 6.Alexander Wang


Altos
También supremamente prácticos y versátiles. Complementarán muchos de tus ensambles



1.Lanvin 2.Lodis 3.Diane Von Furstenberg 4.Bally 5.Jimmi Choo 6.Jimmy Choo

Fuente: tutrend

No comments:

Post a Comment

//PART 2