Vestidos sencillos y elegantes, estas dos palabras están últimamente más de moda que nunca. En los últimos tiempos hemos asistido a la simplificación de los vestidos. Lo sencillo está de moda hoy más que nunca. Atrás quedaron los diseños rimbombantes y estrafalarios, la moda de hoy abraza lo vestidos simples.
Sin embargo, los reyes siguen siendo los vestidos sencillos cortos que usamos en verano. Este tipo de vestidos son ideales para disfrutar de las épocas calurosas y mucho más si los usamos para ir a la playa.
Una de las mejores cualidades de los vestidos simples es que con unos mínimos conocimientos de tejidos y costura cualquiera puede aprender a hacer vestidos sencillos de hacer.
Y no solo estoy hablando de los vestidos simples que nos acompañan en verano, hoy en día cualquier mujer puede aprender a hacer paso a paso sus propios vestidos sencillos de novia. Conozco a muchísimas chicas que se han hecho sus propios vestidos sencillos de 15 años.
Incluso si por ejemplo lo tuyo son las bodas civiles, por qué complicarte la vida cuando puedes acudir con vestidos sencillos para bodas civiles.
La mayoría de los vestidos simples suelen ser de manga corta, pero también podemos encontrarlos de manga larga, como ya dije antes tenemos que quitarnos de la cabeza el típico vestido veraniego. Hoy en día podemos disfrutar de estos vestidos en casi cualquier ocasión, desde las niñas hasta las señoras mayores, desde graduaciones hasta bodas, pasando por cocteles y galas.
En cuanto a colores, suelen ser colores vivos y alegres, blanco, rojo, negro, azul, amarillo, naranja…Si bien es cierto que muchos vestidos simples pueden ser hechos por nosotras mismas, requiere mucho esfuerzo y paciencia por eso recomiendo visitar tiendas de confianza en las que sepamos que podemos encontrar las primeras marcas a precios baratos. Mis preferidas son Zara, Bershka, Mango, Stradivarius… en ellas siempre puedes encontrar ofertas de temporada para toda clase de vestidos simples.
Fuente: vestidos-15
No comments:
Post a Comment