Tuesday, August 23, 2011

- KGB Swimwear - Colección Verano 2011/2012

Kirsti Grinna creadora de la firma KGB Swimwear (Kirsti Grinna Bikinis) llegó a la escena con apenas 14 años de edad cuando era estudiante de primer año de escuela secundaria. Con un talento natural para el arte, la moda y el ojo para el diseño, que probablemente heredó de su madre de Tara Grinna, importante diseñadora de trajes de baño. Su colección de arranque, presentó en el Salón de Miami Swim, fueron modelos para jovenes que destacaban por tener sombreros y botas de piel de Rusia bajo el sello de la KGB (referencia a la KGB rusa, así como sus iniciales y la palabra "Bikinis") y atrajo la atención de los compradores más respetados de la industria y editores por igual.


Seis años más tarde, la diseñadora de trajes de baño para las jóvenes ha seguido el buen camino, aprendiendo del éxito de su familia y ha ampliado su talento en otra etiqueta acertadamente llamado Kirsti Grinna colección. Esta colección de bikinis determinada al margén de la opulencia en la fabricación y los adornos; ha sido bien aceptado por la "jet set" que exige el más alto nivel de moda del traje de baño, hecho con exquisito detalle en cantidad limitada, definitivamente no producidos en masa en una fábrica en el extranjero.


Elaborado exclusivamente con telas europeas, cada una de bikinis KGB se fabrica en los EE.UU. dentro de la fábrica de la familia en Carolina del Sur con el mayor cuidado de un equipo de artesanos de calidad.














No comments:

Post a Comment

//PART 2