Thursday, August 18, 2011

- Women'Secret - Verano 2011/2012


La firma se apunta al estilo marinero con bikinis y bañadores de rayas y al estilo romántico con diseños en print floral. Para completar tus looks playeros, también puedes encontrar una línea especial de vestidos largos, prendas de crochet, shorts y mini-faldas para que no te falte detalle.


Una temporada más la firma Women’Secret nos presenta sus nueva colección de baño para lucir este Verano. Los modelos son muy fieles al estilo de la firma: diseños clásicos y nada atrevidos.


Elige el traje de baño que mejor te siente y atrévete con un estampado que nunca llevarías en ropa. En baño puedes arriesgar y salirte de lo convencional. Después, combínalo con camisetas de algodón divertidas y shorts o mini-faldas de tonos llamativos o monos, una de las tendencis estrellas de este verano.


Para estilizar el pecho los bikinis de triángulo son los más adecuados porque van atados al cuello. Si prefieres comodidad, te recomiendo los modelos sin tirantes, con relleno para las que tengáis poco pecho. Este diseño en camel y detalles blancos es mi preferido de toda la línea.


Los volantes y los lazos se han convertido en los detalles esenciales de las prendas, y no podía ser menos en ropa de baño. Para ir a la playa o a la piscina tus estilismos tienen que estar acorde con la moda. Por eso, los complementos son esenciales. Apuesta por un sombrero cowboy y una cesta de rafia que te aportarán un toque chic. Si prefieres complementos clásicos como un pareo, lúcelo atado a un lado











Fuente- women´secret

No comments:

Post a Comment

//PART 2