Los vestidos para mujeres, para señoras mayores, que están algo más gordas o gorditas que en su juventud, podemos escogerlos largos o cortos para la temporada 2011, pero siempre elegantes y adecuados a su edad, pudiendo optar por el negro o gris oscuro para estilizar la figura.
Los vestidos para mujeres de 40 años o de 50 años, para asistir a un cóctel, una gala, o la ceremonia de una boda, deben ser modernos, y en colores vivos como el rosa , verde o el rojo, que le hagan tener imágenes más casuales.
Para ir de madrina o invitada a una boda de día o de noche, los vestidos para mujeres jóvenes de última tendencia, son los de talles altos con corsés, que podrás ver de manera más detallada en fotos de catálogos de Zara o Blanco para la temporada primavera verano del 2011, aunque también en la colección otoño invierno, estos modelos han sido muy destacados.
Estos vestidos para mujeres son más favorecedores para chicas altas, y no tanto para las bajitas o de baja estatura.
Para los casos de chicas embarazadas, o aquellas que sean algo más pequeñas tenemos que buscar vestidos para mujeres adecuados para esta temporada 2011. Para ir a una fiesta de graduación, los vestidos para mujeres que tendrían que combinar serían aquellos con un diseño sencillo, y peinados algo más elaborados que podrá encontrar en videos profesionales para aportarle altura.
Fuente: vestidosmoda
No comments:
Post a Comment