Thursday, January 27, 2011

Moda 2011

Los expertos de la moda y los diseñadores siempre nos presentan lo que ellos piensan que serán las nuevas tendencias para el próximo año.
Algunos diseños están hechos para una época en particular mientras que algunos se hacen para estar a la moda durante todo el año. Algunos incluso permanecer de moda en los próximos años. Éstas son algunas de las tendencias que se presentan para este año en la moda 2011.

Para la moda 2011 se dice que será escandaloso en términos de ropa como en sus colores y estampados extremos que estarán a la moda.
Las impresiones de animales tales como puntos de leopardo seran los receptores principales de todas las miradas. Los colores metálicos como el oro y la plata también estarán muy de moda.
Para neutralizar el aspecto llamativo de las impresiones, los colores neutros como el beige y el gris seran también un golpe definitivo para artículos tales como abrigos y chaquetas.
Mientras tanto, algunos viejos diseños de shorts y pantalones estarán de vuelta. Los artículos tales como pantalones de monos estarán de regreso en la moda. Hasta los mejores pares de calcetines o medias largas hasta la rodilla o por encima. Para aquellos que no prefieren usar los pantalones cortos y aún así quieren mostrar algo de piel, estarán las faldas largas y vestidos con cintura alta, que serán muy atractivos.
Al igual que con la parte superior, los pantalones bien puede tener las impresiones y las pautas o sólo venir en colores lisos. Aparte de las impresiones animales, habrá flores y otras fuertes impresiones para alegrar el color de los pantalones normalmente aburridos. Las faldas con vuelo y los pantalones cortos estarán también en la moda y se emparejan con las tapas de colores neutros como complemento. Otro estilo de la vieja escuela en la moda 2011 que estará de vuelta, serán los pantalones rotos. El tema del  rock and roll, es algo que nunca pasa de moda.

En cuanto al calzado, los tonos neutros se usan sobre todo para complementar las pegadizas impresiones de la parte superior o los pantalones. Los zuecos, serán todo un show.

Los accesorios de moda femenina, como los pendientes también estarán estampados con diseños animales. Para aquellos que se sientan incómodos usando impresiones grandes de puntos de leopardo en la ropa, los pendientes serán perfectos para que usted permanezca a la moda.
Los accesorios grandes para el cabello, también estarán llegando a ponerse de moda. El Rock-and-roll y los accesorios urbanos también serán buscados. Las pulseras, los anillos y los collares de cadena se pueden utilizar para personalizar los pantalones rotos y se imprimirán en la parte superior. Como también se ha mencionado, las medias altas y las medias rotas se pueden usar con los pantalones de traje en esta nueva moda 2011.

Este año la tendencia de la moda femenina para las mujeres será bastante variado, habrá una mezcla de estampados y prendas lisas junto con colores neutros. En el transcurso del año y al cambiar las estaciones, habrá más tendencias de la moda, para que se pueda mantener actualizado.


moda 2011

No comments:

Post a Comment

//PART 2