Wednesday, January 26, 2011

Vestidos de Fiesta en Pronovias

Una colección extensa y variada con espectaculares modelos largos y otros que apenas rozan la rodilla, elegantes y atrevidos, siguen las últimas tendencias de la moda.
Vestidos pensados para cada época del año, que podrían englobarse en vestidos para otoño e invierno, y vestidos para primavera verano..
Los primeros se destacan por colores más oscuros, como el negro, el gris o el azul fuerte, con telas más gruesas, rígidas, y en ocasiones satinadas, adornadas con lentejuelas y pedrería.
Dentro de estos sobre todo me han sorprendido la cantidad de vestidos de fiesta en color negro. Estos están especialmenete indicados para invitadas a una boda de noche por su estilo y color.
Vestidos de Fiesta en color negro de Pronovias 2009:

Modelo Agua: Vestido largo en color negro mate, estilo palabra de honor con escote decorado en tul, y falda estilo evasé con ligero vuelo, decorado con tul y plumas
 


Modelo Albufera: Vestido negro satinado, con escote tipo coazón palabra de honor con cuerpo sirena drapeado hasta la cadera y con falda evasé con volantes que termina en una pequeña cola. El toque de elegancia lo da el fular colocado estratégicamente en el cuello.

 



Modelo Ágeda: Vestido en color negro ligeramente satinado, con escote redondeado con tirante y bajo pecho adornado con pedrería, cuerpo ligeramente drapeado en cruce y ajustado a la cadera y falda sirena decorada con lumas y que termina en una pequeña cola.

 



Modelo Adelaida: Vestido negro satinado con escote en palabra de honer abierto en pico, decorado en la zona del pecho con pedrería, ligeramente ajustado hasta la cadera, donde comienza la falda y abre una cola con vuelo



Modelo Amazona: Vestidos negro realizado en gasa, con escote estilo corazón con tirantes, ajustado hasta la cintura y con falda semi recta con ligero vuelo. El cuerpo está decorado con pedrería que cae hasta la falda en pequeños hilos decorados también de pedrería.

No comments:

Post a Comment

//PART 2