Saturday, January 22, 2011

Shorts de 47 Street Verano 2011

Para este verano 2011, la marca argentina 47 Street trae unos lindos shorts que van a hacerte sentir cómoda y espectacular. Por ejemplo, este lindo short color blanco con un estampado de flores es un “must” para este caluroso verano, ya que no solo es perfecto para las personas de cualquier tono de piel, sino que también tus caderas van a resaltar, ya que no es muy pegado.


Este segundo modelo a la cintura en color negro con aplicaciones doradas es uno de los modelos más hermosos de esta colección verano 2011. No solo tiene un look vintage, sino que su corte en “v” en la parte de la cintura hace que te veas más delgada. Por otro lado, al ser “apretado” en la parte superior y ancho en la parte inferior, hace que tus extremidades se vean más largas y por lo tanto te verás más alta.


Para las chicas que aún tienen un gusto por el denim, esta línea ofrece los clásicos y sobrios shorts. Este modelo es uno de los que nunca pasarán de moda, ya que lo puedes combinar con cualquier tipo de blusa. Lo puedes usar para cualquier ocasión sabiendo combinarlo con unos buenos zapatos y accesorios.


47 Street trae este divertido modelo con un estampado de líneas rojas y estrellas blancas. Este modelo, es especialmente para las chicas que quieren mostrar la diferencia frente a los demás.


Y para ponerle el punto final a este post, las dejamos con este modelo con aplicaciones brillantes de color negro. Este modelo, fuera de lo común, es para las chicas que les gusta ser el centro de atención y marcar la diferencia. Lo pueden usar para ir a una fiesta, combinándolo con una blusa sencillos. Asimismo, es aconsejable que lo usen para salir en la noche.

No comments:

Post a Comment

//PART 2