Thursday, July 21, 2011

Forever 21: Lookbook Primavera 2011


Forever 21 es la marca del momento, logró llevar las ideas revolucionarias y la diversidad en el negocio de estilo. La primavera de 2011 Forever 21 LookBook nos proporciona un montón de inspiración para la temporada de calor y nos ayuda a revitalizar nuestro fondo de armario con las huellas mimos vista y paleta de colores.


Forever 21 es uno de los sellos más portátiles de la actualidad alimentan la motivación de las niñas y mujeres para mejorar su aspecto y el deporte algunas de las últimas tendencias de moda inspirados en las colecciones de los diseñadores con más talento.


La temporada va a ser mucho más brillante si aprende a aceptar algunas de las ideas más agradable al ojo traje-presentado en la primavera de 2011 Forever 21 lookbook. Tomando una mirada más cercana a este editorial fab verás que la próxima temporada no podía ser más coloridas y vibrantes de la forma en que se presenta en esta campaña con estilo. Llena de color tu estilo de vestir con las ideas de estilo valiente y atrevido que atraería la atención inmediata de ajuste que en el centro de atención.


 • A medida que estas imágenes muestran que es hora de decir adiós al estado de ánimo sombrío sugerido por el frío y las tendencias se divirtió durante la temporada de invierno. En lugar asegúrese de celebrar la llegada de los días de brisa, con un vestuario elegante hasta a la hora condecorado con la impresión de infinito y la paleta de colores. Canal poco de alegría y un arco iris de pop en su forma de vestir por echar un vistazo a las opciones de estilo Forever 21 nos ofrece. El lindo vestidos florales impresos, así como elegantes tops de inspiración retro corto y llevará a cabo su funciones de chicas. Mantener su buen aspecto y pulidas por la elección de las piezas de estilo más favorecedor y crear un ambiente armonioso a su aspecto general.


 

















• Déle a su estilo de una ventaja al experimentar con las tendencias de estilo difícil del verano. Concuerden con los patrones diferentes puntos florales y lunares o los diseños del corazón es una de las más inspiradoras ideas sugeridas por estas imágenes. Use las prendas básicas y fundirlos en un traje fresco complementa con los accesorios lindos como cinturones, collares , así como anillos adornados con lazos, bolas y otros detalles. Únete al club de los amantes de la moda aventurero y el rock de las tendencias de estilo con más encanto de la primavera / verano 2011.
 









 


• El más caliente de los diseñadores de pasarela se le ocurrió una serie de tendencias de estilo vale la pena experimentar. Sin embargo, algunas de sus creaciones podrían no ser tan accesible como lo deseamos, por lo tanto, ¿por qué no optar por las etiquetas fácil de bolsillo que tiene el balance adecuado que nos proporcione con los últimos diseños y nos permiten llegar a ser imágenes reales de estilo a un precio asequible y aceptable . Forever 21 es su mejor amigo cuando se trata de cambio de temporada, por lo tanto, asegúrese de mantener un ojo en la próxima colección para elegir los diseños más visión de futuro y garantizar su aspecto impecable durante toda la temporada.

Fuente: fashion-style








No comments:

Post a Comment

//PART 2