Friday, July 1, 2011

Hippie Chic


El otro día hacíamos referencia a la ropa vintage. Hoy seguimos explorando una nueva tendencia que nos invita a vestirnos como lo hacían las mujeres hace algunas décadas, pero con el toque moderno de la actualidad: la moda hippie chic.


Como su nombre nos lo indica, la moda hippie chic se inspira en los típicos atuendos de los años 60 y 70 que usaban los seguidores del movimiento hippie con el agregado de un toque más lujoso, moderno y a la vez descontracturado. La moda hippie chic y moda hippie no son lo mismo. Muchas veces, para evitar confusiones también se conoce a esta tendencia con el término bohemian chic.


La moda hippie chic invade con sus estampados cubiertos de flores y colores, vestidos holgados con mangas bien largas, chalecos de cuero, telas de encaje, seda y gamuza y por supuesto los inolvidables pantalones anchos y los flecos, que no pueden faltar en lo que es una tendencia inspirada en los años 60. El aire moderno se lo agregan las gafas, los mini shorts de jeans, los sombreros exóticos y las botas texanas.


Sin dudas, un combo que nos ubica en aquellas épocas de rebeldía adaptadas al siglo XXI. Aquí te mostramos algunos atuendos de la moda hippie chic para chicas modernas y sencillas.

 







No comments:

Post a Comment

//PART 2