Tuesday, June 7, 2011

Faldas Jean, esa prenda que nunca pasa de moda

La moda es cambiante y quien lo sabe mejor que nosotras que estamos continuamente pendientes de las últimas tendencias para lucir increíbles en cualquier época del año.


Sin embargo, hay prendas que nunca pasarán de moda, y que mejor ejemplo de ésto, que las faldas de jean.


Ya sean cortas, largas, con forma de tubo o mas sueltas, al llegar el verano se convierten en prendas infaltables en nuestro guardarropas no importa nuestro estilo o el tipo de cuerpo que poseamos.


Por ejemplo, para lograr un look un poco mas reservado se puede optar por una simple falda de jean claro tirando a larga, como vemos en esta imagen, donde Carine Rotfield mantiene un look moderno pero adecuado a su edad.



Para las mas jóvenes, no hay nada mejor que combinar una simple falda de jean con una camiseta blanca como vemos en este caso a Miranda Kerr o a la delgadísima Shenae Grimes, quien eligió usar este look agregándole un maxi-collar y una bandolera, dándole un toque femenino y sport a su paseo.


Y para las chicas mas alternativas, la mejor opción es elegir una pollera vaquera con vuelo al estilo de las que usan Zoe Kravitch o Peaches Geldof en estas imágenes. Un tip para este tipo de look sería combinar la falda de jean con un cinturón grande o con una camiseta estampada para lograr un look un poco mas indie y original.


Fuente: blogtendencias

No comments:

Post a Comment

//PART 2