Monday, June 6, 2011

Top 10 bikinis para chicas con poco pecho - Blanco


El ultrafemenino sujetador bandeau, ¡ya está aquí! No lo pienses más y hazte con uno para tus escotes más pronunciados. ¿Cómo llevarlo con estilo? A continuación te damos las claves.


¿Qué es un sujetador bandeau?
Aunque no te lo creas el sujetador bandeau siempre ha existido. El problema es que su uso se reducía a esconder los senos. Estamos de acuerdo en que resulta práctico para colocar bien el pecho con cualquier prenda escotada pero, francamente, no resultaba nada sexy.


Aunque no te lo creas el sujetador bandeau siempre ha existido. El problema es que su uso se reducía a esconder los senos. Estamos de acuerdo en que resulta práctico para colocar bien el pecho con cualquier prenda escotada pero, francamente, no resultaba nada sexy.


Hoy en día, la lencería da la bienvenida más que nunca al glamour, gracias a los nuevos modelos con encajes o estampados. Del mismo modo, las copas son un poco más elaboradas. Por supuesto que la forma de “bandeau” se mantiene, pero encontramos, por ejemplo, unos ligeros pliegues entre los senos, estampados más arriesgados, preciosos bordados o muchos otros adornos. En resumen, la versión 2011 del sujetador bandeau incita a elegir aquellas prendas que dejan entrever tu lencería más picante.


La tendencia del sujetador bandeau comenzó en 2009 en un desfile de Balenciaga. Pudimos ver un bonito modelo nuevo, negro y transparente con bordados que recordaba a un tatuaje. Un verdadero trabajo artístico. El sujetador bandeau se llevaba de forma sencilla y bastaba con una chaqueta negra que la cubriese. Las más fashionistas se hicieron adictas a este tipo de sujetador desde el primer momento, como fue el caso de Charlotte Gainsbourg.


¿Cómo llevar un sujetador bandeau?
Para llevar un sujetador bandeau debes tener poco pecho, como ya ocurría con el sujetador con forma de triángulo. El sujetador bandeau no sujeta demasiado (por no decir nada en absoluto). La ausencia de armazón hace que se trate de un uso más estético que funcional y, por ello, su papel no es el de mantener los senos.


Si tienes un pecho grande te arriesgas a que continuamente se baje y muestres todos tus encantos. No resulta muy divertido y nada cómodo. Lo que necesitas es un sujetador que se adapte perfectamente a tu tipo de pecho.


Si posees una tamaño de pecho medio puedes permitirte cualquier tipo de sujetador. Por el contrario, aunque tengas poco contorno pero mucha copa deberías evitar el sujetador bandeau por la misma razón que las mujeres que tienen mucho pecho. ¡Pero no te preocupes! Puedes seguir enseñando tu lencería con cualquier otro tipo de sujetador.


¿Qué me pongo con un sujetador bandeau?
Lo ideal sería no llevar nada encima, al más puro estilo Balenciaga (casi desnuda). ¡Lánzate! Tengas las medidas o no, lo importante es sentirse a gusto consigo mismo. No olvides que la moda es llevar y adaptar lo que a cada una le gusta y le va.


Pero como sabemos que no todo el mundo se atreve opta, simplemente, por desabrochar un botón de la camisa para que todo el mundo pueda admirar el estupendo sujetador bandeau de encaje que llevas. Si quieres un look glam-chic escoge un pantalón negro, una camisa blanca muy abierta, un sujetador de encaje negro y una americana negra sin abrochar. Un collar largo alrededor del cuello para atraer la atención a tu escote y, ¡ya lo tienes! Por la noche puedes cambiar tu look e impresionar eliminando únicamente la camisa.


Para el verano: enseña tu sujetador bajo una camisa de cuadros anudada a la cintura al estilo Brigitte Bardot ,con unos vaqueros boyfriend y unas espartanas. ¡Conseguirás el look de este verano!

Parecerá que tienes más pecho gracias a este bikini de sujetador bandeau con volantitos y topos de Blanco




Bikini con estampado blanco y turquesa tye-die de Calzedonia. Su sujetador joya realzará tu pecho.




Con el sujetador de este bikini de lunares de Women Secret  aumentarás visualmente tu pecho hasta una talla y media.
 

Bikini de colores con estampado pasley de la firma Red Point. Su sujetador escote corazón dará forma a tu pecho.
 

Los volantes del sujetador de triángulo de este bikini en denimn de Pin-Up Stars  da visualmente volumen a tu delantera.



 El sujetador de este bikini amarillo de H&M (c.p.v.) va relleno de almohadillas extraíbles y la tira de atar al cuello es de quita y pon



Gracias a los volantes del sujetador de triángulo de este bikini rojo de Énfasis lograrás un extra de volumen en tu pecho.





Este bikini de rayas marineras de Accesorize (c.p.v.) tiene un sujetador de triángulo que ayuda a crear la ilsuión de un pecho más voluminoso.






Bikini con múltiples estampados de la firma Desigual. Su sujetador es ideal para las chicas que tienen poco pecho.



Bikini bicolor con sujetador tipo bandeau de relleno de Etam.

 

No comments:

Post a Comment

//PART 2