Friday, June 10, 2011

Moda verano Massimo Dutti 2011


Massimo Dutti es quizás la firma más “elegante” de todas las que tiene Inditex. Sin querer desmerecer las colecciones de otras tiendas más representativas de la compañía como Zara, lo cierto es que Massimo Dutti ha sabido imponerse como una tienda de moda con mucho estilo y donde además el precio no es para nada caro, si lo comparamos con la grandísima calidad de todos sus diseños.


La firma acaba de lanzar el que es su “lookbook” del mes de Junio, por lo que ya podemos ver como son algunas de las propuestas de Massimo Dutti para el verano de este 2011 , donde además de presentarnos diseños que actualemente son tendencia como los pantalones acampanados, por ejemplo, vemos una moda que es ideal para los meses de calor.


No podemos olvidar tampoco que Massimo Dutti destaca siempre por ser una marca muy aficionada a apostar por los complementos y en el caso de los que se llevarán este verano de 2011, vemos como han lanzado toda una serie de sombreros, pañuelos y bolsos veraniegos que son lo más.


Mención especial merecen los bonitos vestidos largos de la firma y aunque parece que todo son mini-vestidos, en el caso de Massimo Dutti han apostado por modelos como digo largos, y en tonos de colores muy suaves y frescos como el amarillo claro.


Además, la firma apuesta por faldas cortas, muy de moda, combinada con camisas claras y que son otra de las tendencias de la temporada.






Fuente modayblog

No comments:

Post a Comment

//PART 2