Thursday, June 2, 2011

Leggins estampados: Moda primavera verano 2011/2012



¿Jeans? ¿Pantalones negros? ¿Pantalones blancos o de colores? No. La moda primavera verano 2011 nos trae una tendencia que, sin duda, no es para cualquiera: los leggins estampados.


De leopardo, cebra, pitón o cualquier otro diseño de animal print, de manchas de colores, en blanco y negro, con pequeños dibujos, con formas geométricas… Son miles de motivos los que puedes lucir en tus leggins: la clave es que no sean de color liso.


Esta temporada de moda primavera verano 2011 dale un descanso a tus leggins negros, y anímate a los leggins estampados. Veamos varios diseños a continuación.

 Por supuesto, esta tendencia luce mejor en aquellas mujeres con piernas largas y estilizadas… Pero ¿quién dijo que las chicas bajas y con curvas no pueden utilizarlas? Como siempre te decimos, lo más importante es que tú te sientas cómoda con la vestimenta que llevas.






 Es el momento perfecto para hacerlo, pues están de moda. Una vez que las tengas en tu guardarropa, recuerda que hay varias maneras de usarlas. Haciendo click aquí encontrarás distintas formas de usar leggins. ¡Aprovéchalos al máximo en toda ocasión!

 Una prenda que crece cada vez más en popularidad son los leggings. Además de ser muy cómodos, son fáciles de usar y con un vestido o top lindo y sencillo, ya tienes un buen conjunto armado.


Los estampados, así como colores y materiales hacen que los leggings sean únicos a la hora de agregar estilo y personalidad solamente con la prenda inferior.

 Los leggings son perfectos para todos los tipos de cuerpo, solamente debemos tomar en cuenta su diseño. Por ejemplo, los leggings de estampados exóticos hacen que una figura con muchas curvas se disimule, mientras que un cuerpo de pocas curvas lleva mejor estampados sencillos.


El estampado más popular en leggings es el animal print. Puedes encontrar en diferentes modelos, como leopardo y serpiente y en diferentes colores. También el material juega un papel importante ya que algunos textiles agregan brillo, haciendo un look más original.

















No comments:

Post a Comment

//PART 2