Tuesday, June 14, 2011

Gorras de moda, otoño invierno 2011

Uno de los accesorios para protegerse del frío y que están dictando una moda son las gorras, boinas y sombreros, con un estilo variado según la casa diseñadora. Cada colección es distinta a otra, además tenemos que ver la forma y color de la gorra, boina o sombrero, para que podamos forma la tu cara y color de piel.




Un dato sobre usar boinas, gorras o sombreros es que estos se pueden combinar perfectamente con vestidos o jeans dependiendo de la ocasión para combinarlos.


Hay dos aspectos en los sombreros que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegirlos, y es que los de alas anchas y copa baja tienen son para caras largas; mientras que los de corona alta y media ala funcionan muy bien para caras redondas.






Si lo que buscas es un look masculino, puedes usar un maquillaje y así te verás muy sexy, logrando ese contraste en lo femenino y lo masculino. Veamos cuáles serán las tendencias de estos accesorio en el 2011.


Las boinas pueden ser de lana, tela, paño… Algo esencial en su uso es que dejemos notar el cabello y siempre tener la posición de la boina de hacía atrás de la cabeza.





En sombreros, el que nunca pasa de moda es la fedora, siendo un modelo masculino pero que las mujeres han sabido llevar con elegancia y sobriedad. Arma diferentes tipos de look con él, entre los que destaca el look bohemio, masculino, los colores son simples como en blanco, gris, negro y con tiras en seda, que le dan un toque retro y moderno a la vez.






Otra tendencia que será clave en 2011 serán los gorros de piel, ya que nunca pasa de moda usar las pieles, en diferentes modelos y tonos de color.



Una moda que también está en auge es la militar, ya que se le puede dar al modelo de sus gorras un toque femenino con colores claros; esto, más una vestimenta que nos de look urbano, combina con la moda militar que se viene en el 2011.








No comments:

Post a Comment

//PART 2