Monday, June 20, 2011

Ropa Casual 2011/2012

Las tendencias en la moda cambian cada temporada y para primavera verano 2011 no debe faltar en todo guardarropa el estilo casual. Vestir casual no es vestirse desprolijo, al contrario, los diseños de moda para primavera verano 2011 en ropa casual son muy elegantes.




Si te interesa estar al tanto de las tendencias de la moda aquí te mostramos las creaciones de los mejores diseñadores en moda primavera verano 2011







Isabel Marant y Tommy Hilfiger.


La camisa es una prenda versátil que puede ir acompañada con faldas, pantalones o shorts. Las tendencias en camisa son perfectas para el estilo casual chic, con diferentes colores y estilos.
 

Isabel Marant y D&G.


Los vestidos son uno de los artículos más populares para la temporada 2011. Hay múltiples variedades, pero sin duda, una de las mejores opciones para vestidos casuales son los estampados florales.




Sass & Bide y Twenty8Twelve.


Shorts son una de las prendas más cómodas y sexys. Hay gran variedad de shorts, de diferentes tejidos y estampados. Combínalos con blusas, camisas o tops.




Isabel Marant y Dsquared2.


Los pantalones son una de las prendas básicas. Son cómodos, versátiles y con estilo. Para la temporada primavera 2011 los pitillos y los pantalones anchos serán los estilos populares.
 

Balmain y Iceberg.


Las blusas y tops son una necesidad para poder formar nuestro estilo casual chic. Hay millones de variedades para elegir, debes elegir las que se combinen perfectamente con tu estilo. Es importante que sean perfectas para tu cuerpo.

Fuente: tendenciastop

No comments:

Post a Comment

//PART 2