Friday, June 3, 2011

Túnicas Divinas


Suaves, frescas y livianas, despiertan con los primeros aires cálidos.
Cómodas, holgadas y largas, se acomodan a tu cuerpo y te acompañan en esos días q no queres mostrar.
Simples, exóticas y bellas, existen desde siempre y nos transportan a otras culturas y otros tiempos. Son la opción mas femenina para un outfit hiper casual. Las túnicas te conectan con algo escencial de vos misma. Son mágicas y hermosas. Son Divinas
Sabemos que gracias a su holgura, las túnicas son una prenda discreta muy oportuna para chicas que no gustan mucho de mostrar el contorno de su cuerpo.

Las túnicas son un excelente complemento para quienes pretenden ocultar sobrepeso, o simplemente para cuando no se desea vestir prendas ajustadas que nos mantengan todo el tiempo alerta a que no se note la barriga o esos kilos de más.



Sin embargo, aun cuando sean toda una alternativa de comodidad y desenfado, no debemos caer en el error de relacionar a las túnicas con desaliño, poca feminidad o “anti-glamour”.


Muy por el contrario, pueden resultar sumamente sexys cuando se les complementa con accesorios estratégicos, o más aun, cuando se sabe encontrar más de dos formas de vestirlas sin que luzca exactamente igual.

 Gracias a la amplitud de su tela, justamente a ese vuelo que nos hace relacionarla enseguida con la pre-maternidad, esta pieza te permite jugar con sus pliegues por medio de cinturones tanto delgados como anchos, a la cintura o a la cadera.


Para aquellas de cintura muy pequeña y caderas pronunciadas, la última opción podría ser más favorecedora, mientras que aquellas cuyo talle no es muy remarcado, un cinturón grueso ajustándose a su cintura hará, por un lado, que el cuerpo tome mejor forma, y por otro, que no estruje otras partes del cuerpo que podría lucir vulgares como glúteos y busto.





Y es que esta prenda es muy versátil porque es fácil de vestir, de complementar, se ve muy bien y lo mejor es que hace ver bien a todas las mujeres, sin importar la clase de cuerpo que tengan. Muchas mujeres están escogiendo en la actualidad a las túnicas para ponerse con sus jeans, con sus leggings y con un par de bota, en reemplazo de las camisetas y camisas que estaban de tendencia el año anterior.



Te recomiendo una túnica como la primera de color negro con adornos de colores azules y grises, que es de seda y de Tibi, que te brinda un ambiente bohemio y casual en especial al combinarlo con unos jeans ajustados como los de la foto o con unos leggings, con unas botas cortas al tobillo y con un bolso de tamaño mediano que también sea casual.

 Otra túnica que va muy bien para estos meses más fríos  es de color negro con estampados y bordados de color crema de Temperley London, que tiene mangas a la altura del codo y un cuello en V que es muy halagador para la parte del cuello. Por último te recomiendo esta túnica de RM by Roland Mouret que tiene formas asimétricas, marca las formas femeninas y puede llegar a ser muy elegante, a la vez que casual.





No comments:

Post a Comment

//PART 2