Tuesday, June 14, 2011

Trajes de baño Verano 2011-2012


Aunque ahora no pensemos en bañadores ni ropa fresca, sino en abrigadoras prendas, en algún momento y muy próximo el verano llegará, los días cálidos llenarán nuestros días y el momento de tenderse al sol o sumergirse en la alberca o el mar habrá llegado.









Trajes de baño Verano 2011-2012 | Sabz




Hoy les traigo otra colección de trajes de baño, pronto el verano estará aquí y los días de tenderse en la piscina o a orillas del mar habrán llegado. De Perú, la famosa marca Sabz, que es líder en Sudamérica con bonitas prendas de baño lucidas en muchas revistas de moda. Sabz hace de cada pieza una irresistible pieza que todas querrán tener para el próximo verano.







Trajes de baño verano 2011-2012 Victoria Secret


 


Y cuando seguramente se pensaban, que ya habíamos visto suficientes trajes de baño para verano , y decidirnos por alguno, hoy les traigo algunas de las propuestas de la famosa marca Victoria Secret, que como imaginarán no podíamos dejar fuera a la hora de elegir un bikini o un bañador, porque Victoria Secret es una de las marcas más reconocidas en el mundo en lencería y moda femenina.








Fuente: modaperfectaymas

No comments:

Post a Comment

//PART 2