Thursday, June 9, 2011

Moda Urbana, ¿Renovarse o Morir?


¿Acaso la Vanidad esta peleada con la Comodidad? Últimamente los diseñadores se han preguntado esto y gracias a las nuevas tendencias, nos muestran propuestas frescas y originales, tales como “La moda Urbana” un Estilo fuerte, que viene para quedarse.
Al hablar de moda Urbana nos referimos a aquellas prendas que innovan tendencias en la calle, personas comunes y corrientes que expresan su identidad con colores, telas y elementos que gritan: Soy Único.
Una característica importante de la Moda Urbana es la comodidad, con este estilo puedes ir de un lugar a otro, ir al cine, al parque o simplemente al café a leer un buen libro. La moda Urbana muestra identidad, expresa humor y muchas veces se vuelve una forma de Vida, va mas allá de la ropa, la música, el cine y muchas veces el arte en sí se vuelve Urbano.
Es tiempo de Renovarse o morir, una decisión que los diseñadores han impuesto en sus pasarelas, la gran tendencia de Moda Urbana se mezcla en la ciudad, ahora el mercado joven quiere imponer sus propias reglas y no seguir un estilo o moda, Lo único que piden es mostrar su identidad.
 La moda Urbana esta inspirada en el arte contemporáneo, en la vida diaria, mezcla diferentes elementos colores, materiales y estilos en uno solo. No sigue reglas, se guía del momento y expresa sentimientos.
Muchas marcas de modas han tomado este estilo como inspiración y las más reconocidas en el mercado son Diesel, Adidas y Dsquared2, quienes se han preocupado por las necesidades de los jóvenes y la comodidad de sentirse único.
La moda siempre estará ahí, pero el estilo Urbano se impone con elementos: Boinas, jeans desgastados, cuadros, lentes coloridos, maquillaje dramático, peinados vaporosos, zapatos chillantes, frases en playeras neón, todo lo que este fuera de lo normal se vuelve Urbano.
Pienso que la verdadera moda esta en la calle, en la gente real, en las emociones. La moda Urbana es apasionante y viene con Fuerza.


Entonces Bien, conviértete en tu propio estilista de Modas y, disfruta mezclando colores, texturas y materiales, porque sin necesidad de seguir tendencias, puedes imponer tu identidad a través de la “Moda Urbana”.

Fuente: luvanmagazine

No comments:

Post a Comment

//PART 2