Thursday, June 30, 2011

2011 primavera verano-Ropa Benetton


United Colors of Benetton nos presenta su catálogo de primavera verano 2011, una de las propuestas más coloridas que podemos ver para esta temporada. La colección 2011 de Benetton es un arco iris, lleno de colores, como debe ser la temporada cálida, aunque el blanco sigue en pie ya que es uno de los colores de moda verano 2011.






La ropa Benetton 2011 primavera verano combina diferentes estilos, cómodos y versátiles. Muchos vestidos, camisas y conjuntos de mucho color y detalles, como flores y accesorios que completan el look (bolsos, pulseras, sombreros y bufandas). Uno de los estilos más fuertes de Benetton 2011 es el retro chic, muy romántico y delicado.




Además de mucho color, podemos encontrar el estilo militar, sobre todo en chaquetas, camisas y shorts, tanto para hombre como para mujer. También se puede encontrar mucho denim, la tela más popular dentro de la moda, para todo tipo de prendas. Muchas impresiones florales y looks sencillos y versátiles. Aquí te mostramos la ropa Benetton 2011 primavera verano:











Desigual: Primavera-Verano 2011/2012


Desigual nos presenta su catálogo primavera verano 2011 para mujer, donde además de conocer las tendencias de moda, podemos conocer cuáles serán las prendas que podremos encontrar en las tiendas Desigual verano 2011.


Si bien Desigual es una firma que apunta a un público joven y moderno, siempre nos ofrece las últimas tendencias de moda pero con su visión original que caracteriza a la marca. Prendas muy coloridas, divertidas y alegres, en tendencias de moda 2011 como lo es el denim, shorts y vestidos casuales.



Además, Desigual nos muestra algo de lo que serán los bolsos Desigual verano 2012, siempre con su estilo propio que seguro no encontraremos en otras firmas. Sin duda Desigual es una de las firmas de ropa en precios accesibles que siempre ofrece prendas únicas.



























Fuente: modasupertop

Wednesday, June 29, 2011

Calzedonia: Temporada Invierno 2011

Calzedinia: Tendencias Invierno 2011
 




Pantys Tricolor de Calzedonia





Calcetines con Tachuela de Calcedonia






Calzas de Punto con dibujos de rombos de Calzedonia










Leggings calados de Calzedonia






Leggings de encaje por delante y liso por detras de Calzedonia






Leggings en azul oscuro de Calzedonia






Leggings grises de Calzedonia






Leggings negros de encaje de Calzedonia






Pantys calados grises de Calzedonia






Pantys azules calados de Calzedonia





Medias con diseo de costuras traseras y lazo de Calzedonia






Medias con diseños de fantasia de Calzedonia






Pantys con efecto brillante de calzedonia





Medias con liga de Calzedonia






Medias con topos de Calzedinia


Fuente. ellahoy
//PART 2